Golden Retriever

El Golden Retriever es una raza  relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aun no se conocen. Con sus características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.

Carácter

Amigable y confiable, carece de agresividad, tanto hacia las personas como hacia sus congéneres (aunque tal vez desconfie de los extraños). Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría, ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira; por ello preferirá estar en un apartamento pequeño con la família que en una casa con jardín pero sin compañía humana. Ésta es una de las pocas razas que aceptan a los no conocidos con mucho cariño, y es muy probable que su golden brinque y lama la cara de su huésped. Aunque en raras ocasiones, un golden también puede ser agresivo si siente que la vida de su amo, su familia o la de el mismo peligra ..

Adiestramiento

Estos perros son fáciles de entrenar, ya que tienen gran disposición para complacer a su amo, por lo que poseen la capacidad de aprender muchas cosas en poco tiempo, rápidamente y sin problemas. Es recomendado un entrenamiento suave. Al igual que con cualquier otra raza, entrenando sin castigos se puede comenzar a partir de los dos meses de edad.
Son perros muy dóciles y cariñosos. De hecho, suelen ser muy utilizados como perros lazarillos, busqueda y rescate, ZOOTERAPIA ya que poseen un alto grado de adiestrabilidad.

FELIPA Y SUS BEBES

 
 
Nuestros GOLDEN son, junto con los Labradores, los grandes mimados. La primera en llegar fue KIESHA, regalo para mi hija mas grande. Duerme en la cama con ella y no le deja lugar para moverse!. Últimamente entro también a dormir al mismo cuarto JACINTA, ella se conforma con recostarse sobre alguna ropa que encuentra y tira al piso. Ahora hay una embarazada que, por
supuesto también duerme adentro. ella espera para mediados de junio, y ya hay algunas personas anotadas esperando ellos también , el nacimiento de su futuro compañero. A fines de julio estarán listos para partir a su hogares definitivos. Ella es la mas grandota y graciosa, todas tienen siempre algo en la boca que les gusta llevar de acá para allá. Al igual que el labrador, se utiliza mucho en ZOOTERAPIA, y como LAZARILLO. Por supuesto es un perro de compañía, aunque pueden se bien guardianes cuando aparece algún desconocido!
Ideal para los niños y toda la familia, son muy caseros, les encanta  dormirse y hacer fiaca en las camas y en los sillones del living. Cuando alguno de nosotros esta en el jardín, vienen y se tiran todos alrededor. A pesar de esto, son muy resistentes y pueden dormir perfectamente afuera! Son unos compañeros ideales. Fue desarrollado como una estupenda raza cazadora.

 

 

 

 

KIESHA Y SUS BEBES                                                                       
 

NOVEDADES GOLDEN RETRIEVER:

"PROXIMOS NACIMIENTOS DE CACHORROS CON EXCELENTE LINEA DE SANGRE, ESTRUCTURA Y TEMPERAMENTO, CON SUS CORRESPONDIENTES PAPELES DE LA F.C.A , DESPARASITADOS Y VACUNADOS CON LA MEJORES=20 VACUNAS IMPORTADAS.."

 
 

 

Home / Presentación / Caniche / Beagle / Boyero / Golden / Labrador / Cocker / Cachorros / Nuevos Hogares / Traslados / Contactos