Caniche Toy

El Caniche, hasta el primer cuarto del Siglo XX, era considerado uso exclusivo de los aristócratas y nobles. Conocidos por su pelaje lanoso y rizado, existen las variedades gigante, mediano, enano y miniatura o toy. Hasta el Renacimiento, éste era un perro cobrador de aguas, recuperaban las presas cazadas y caídas al agua, como patos y cisnes.

Variedades

Mediano
La altura en esta variedad está comprendida entre los 35 y los 45 cm y al igual que ocurre en la variedad gigante, los colores se juzgan por grupos.
Enano
Esta variedad presenta una altura a la cruz de 28 a 35 cm, tiene que parecer un caniche de tamaño mediano, pero más pequeño y no presentar ningún signo de enanismo. Como en las variedades más grandes son juzgados agrupados por colores.
Miniatura o Toy
La altura de la cruz para el caso de los Miniatura varía de 24 a 28, y se acepta 1 cm de menos siempre que se mantengan las proporciones y que no presenten ningún sintoma de enanismo. Al contrario de lo que ocurre en las demás variedades se juzgan todos los colores juntos.
ES ESTA VARIEDAD DE CANICHE..EL CANICHE TOY..la que criamos nosotros ..con TANTO MIMO, DEDICACION Y DESVELO..
Comportamiento y adiestramiento
Son muy alegres e inteligentes por lo que son muy rápidos a la hora de aprender. Están muy vinculados al dueño y su familia . Anuncian las visitas ladrando. Son jerárquicos y se suelen llevar bien tambien con otros perros ....Muy apegados al dueño y de gran inteligencia, perfectos para agility y para pruebas de trabajo.

 
Hace varios años incorporamos esta magnifica, inteligente y longeva raza, tan simpatica sociable !!
Transmiten afecto y lealtad...
Primero llego CHANDON..., despues CHANEL.. y por ultimo llego PARIS  a dar un toque fuerte de color!!

y ahora tambien...llegaron FIONA, SANTOS y YANOUX..
para seguir dando toques de diferentes y divinos colores.!!!.
 
Ellos todo lo alegran, se adueñan del espacio y lo convierten en algo MAGICO .. tienen como una " carga positiva".
Es una raza apta para todo publico.. para todas las edades.., especialmente para los que estan en casas chicas y por supuesto, para todas las familias que buscan un compañero jugueton y ameno...
Se desarrolló y se implantó con mas fuerza en FRANCIA..., aunque se origina, segun algunos historiadores, en PORTUGAL..
Hoy es una de las razas mas populares del mundo , y los TOYS , gracias al desarrollo de la vida social con espacios cada vez mas reducidos, son "NOTABLES REPRESENTANTES DE ESTA EXCELENTE RAZA DE COMPAÑIA"

 
 

 

 

 

 
 

NOVEDADES CANICHE TOY:

"PROXIMOS NACIMIENTOS DE CACHORROS CON EXCELENTE LINEA DE SANGRE, ESTRUCTURA Y TEMPERAMENTO, CON SUS CORRESPONDIENTES PAPELES DE LA F.C.A , DESPARASITADOS Y VACUNADOS CON LA MEJORES=20 VACUNAS IMPORTADAS.."

 
 

 

Home / Presentación / Caniche / Beagle / Boyero / Golden / Labrador / Cocker / Cachorros / Nuevos Hogares / Traslados / Contactos