Beagle         

El Beagle es una raza de caza originaria de Europa.El nombre que recibe tiene dos posibles orígenes. Por un lado se considera una derivación de la palabra celta beag que significa pequeño, mientras que por otro se sostiene que proviene de la palabra francesa begueule que significa boca abierta, quizá en referencia al estruendoso clamor que producen en el grupo.

Aspecto físico

Son perros con aspecto musculoso en las patas, y pelaje suave y corto. Tienen largas orejas. Sus colores suelen ser negro, marrón y blanco de cualquier variedad. Abundan los ejemplares de patas blancas, orejas marrones y cuerpo marrón y negro. Otro característica de la raza en su coloración es el negro intenso alrededor de sus ojos.

Generalmente tienen una forma de sentarse muy peculiar, sin apoyarse en las patas, sino más bien en los muslos y en las nalgas, dejando las extremidades traseras extendidas completamente en el suelo.

Personalidad

Son sabuesos, criados para perseguir presas en el campo, lo que hace de ellos unos perros energéticos, independientes, extrovertidos y tercos, no cejan en su empeño de seguir un rastro. Acostumbrados a vivir en jaurías están genéticamente predispuestos para la compañía, en caso de no obtenerla de otro perro la buscaran en los dueños. Es un gran cazador de liebres.
Se adapta a todo tipo de vida y entorno, aunque cuando es cachorro es muy travieso.
En términos generales, los beagles adoran jugar, y son perros felices. Aunque tienden a ser poco demostrativos de afecto, no por ello dejan de ser perros cariñosos. Es un excelente perro doméstico tanto en el campo como en la ciudad.
Los que viven en la ciudad, suelen estar alertas en todo momento.

DOLFINA CON SUS BEBES

 

CACHORRITO
 
Los intrépidos e independientes y juguetones Beagles. Podrán ser mamás en su próximo celo, son junto con los cocker, nuestros amorcitos chiquitos. Hasta  ahora , nunca han tenido cachorritos, asi que estamos todos espectantes. Son  muy inteligentes e independientes. Les encanta estar con nosotros, tanto adentro, como en el jardín. Además son preciosos y cariñosos, muy comilones,  aunque por su tamaño, la ración  es una cosa mínima. Si por ellas fuera, estarían re-gordas, comiendo todo el día. Se adaptan muy bien a cualquier ambiente, aunque como, nos pasa a nosotros, hay que tener bien todo cerradito, ya que, como perros de caza que son, les gusta seguir un rastro, y pueden seguirlo hasta afuera de la casa!!. Son piscuetas y adorables. Y muy elegantes.

 

 

CACHORRITOS                                                                                 
 

NOVEDADES BEAGLE:

"PROXIMOS NACIMIENTOS DE CACHORROS CON EXCELENTE LINEA DE SANGRE, ESTRUCTURA Y TEMPERAMENTO, CON SUS CORRESPONDIENTES PAPELES DE LA F.C.A , DESPARASITADOS Y VACUNADOS CON LA MEJORES=20 VACUNAS IMPORTADAS.."

 
 

 

Home / Presentación / Caniche / Beagle / Boyero / Golden / Labrador / Cocker / Cachorros / Nuevos Hogares / Traslados / Contactos